lunes, 7 de febrero de 2011

SANTA AGUEDA BENDITA.


Día 5 de febrero, en el que celebra el día de Santa Agueda, patrona de Sorihuela, pueblo en que nací. AllÍ pasé mi infancia y parte de mi juventud. De allí emigré hace más de 30 años, porque contraje matrimonio y tube que emigrar al pueblo de mi marido que era donde teníamos el trabajo.

Aunque llevo tanto tiempo aquí, no me olvido nunca de ella, la recuerdo en los momentos buenos, en los que le doy las gracias. En los no tan buenos, que le pido que me acompañe en el recorrer de mi vida, y en cada minuto de mi vida. Ella por supuesto nunca me ha faltado. Por eso yo sueño con bajar a mi pueblo y nunca me vengo sin hacerle su visita. El dia 5 estuve para verla tan bonita, que deslumbrada, acompañándola en su función religiosa y en su paseo por todas las calles del pueblo.

Cuando hablo de ella me embarga la emoción y solo me queda decirle ¡¡¡¡¡¡¡VIVA SANTA AGUEDA BENDITA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario